Acceso a usuarios
Twitter Facebook LinkedIn

Negocius internacional: España Mexico Otros países

Publica tu anuncio

Inicio » Artículos de compra venta de negocios » Nuestros clientes son algo más que clientes

Nuestros clientes son algo más que clientes

Daniel J. Brioso

Nuestros clientes son algo más que clientes

  • Autor: Daniel J. Brioso de DB CONSEJEROS & AUDITORES | Marzo del 2010
  • Disponer de una estructura organizada y reglada garantiza el control de todos los departamentos y funciones de su empresa y sus integrantes.

Disponer de una estructura organizada y reglada garantiza el control de todos los departamentos y funciones de su empresa y sus integrantes. Esto beneficia en las decisiones del negocio a la hora de desarrollar cual quiere acción o fondo de maniobra alcanzado en un menor tiempo el objetivo fijado. Desde nuestra experiencia sabemos que un reglado cuadro de mando es la definición de obligaciones y responsabilidades de la dirección de la empresa y el protocolo a desarrollar como comunicación con el resto de departamentos para ejecutar cual quiere acción.


Es estos momento de incertidumbre económica y las empresas que no define este tipo de pautas de forma reglada vean retardadas sus acciones, con el objetivo rentabilizar la gestión y organización de la empresa. Identificar las tareas, funciones, procesos, departamentos y puestos de trabajos necesarios para gestionar correctamente la actividad.


Además, se proveen documentos y formularios tipo de ayuda a la gestión de la actividad para que sirvan de referencia sea la estrategia prioritaria de muchas empresas en estos momentos. Definir un cuadro de mando es la herramienta que se utiliza para lograr objetivos garantizando los procesos para una ejecución de tareas y obligaciones por parte de todo el personal sin que haya cruces de información ni duplicación de tareas. Podrá disponer de una potente estructura adicional sin tener que invertir contando en todo momento con el control del negocio.


Tendrá flexibilidad sin asumir gastos fijos, evitándose incorporar a su empresa o negocio una estructura propia que, una vez alcanzado los objetivos, será redundante y tendrá que prescindir de ella. Contara con una experiencia y unos medios especializados desde el primer día, que de otro modo no podría tener y seria costoso desarrollar.


Reduce costes ya que un reglado cuadro de mandos ahorramos tiempo y errores, evita riesgos ya que dispondrá de conocimientos y la informacion totalmente controlada para planificar a tiempo real las acciones de su empresa. Permite ganar tiempo, y planificar con eficaciacia, contar con la responsabilidad y obligaciones que la direccion en su Empresa debe ejecutar de forma organizada.


Conocerá que tipo real problemas, así como que tipo de soluciones se aplican de forma rapida estando informado todo el cuadro de direccion. Aumentar la Calidad en la gestión, visión permitiendo encontrar soluciones que independientemente desde dentro del problema cuesta mucho ver, definir una reglada direccion por pequeña que sea su empresa , beneficia a corto y largo plazo el control y superviviencia de la empresa en momentos dificiles.

Autor: Daniel J. Brioso de DB CONSEJEROS & AUDITORES

« Volver al listado

Comparte este artículo en:

facebook twitter menéame delicious

Compártelo con tu comunidad facebook, twitter o bien guárdala como favorita en tu cuenta de delicious.

.
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.  Aceptar  Más información