Acceso a usuarios
Twitter Facebook LinkedIn

Negocius internacional: España México Otros países

Publica tu anuncio

Artículos de compraventa de negocios » Negocios para extranjeros

Negocios para extranjeros

Los extranjeros buscan empresas en venta

Negocios para extranjeros

  • Autor: Gestoria broker de Gestoria broker | Octubre del 2014
Los extranjeros no sólo compran vivienda, también negocios.

Con unos precios ajustados y un mercado nacional estancado, muchos extranjeros aprovechan la oportunidad para adquirir negocios en venta, en traspaso o en alquiler.

Dejando a un lado las grandes operaciones inmobiliarias, los extranjeros compran o crean pequeños negocios como agencias inmobiliarias, comercios, bares, restaurantes, locutorios, etc. Aunque se encuentran un inconveniente a la hora de localizar aquellos negocios que le pueden encajar en sus pretensiones y es que la oferta no está adaptada a sus costumbres o manera de actuar.

No es lo mismo venderle un negocio a un chino que a un ruso. Ambos quieren comprar pero no entienden los datos o los trámites de compra de una empresa.

Adaptar la oferta a al cliente extranjero puede ser una gran ventaja para vender un negocio. Hay que adaptar la contabilidad, los impuestos, las tramitaciones para que pueda entenderlas bien y compararlas con su país.

Es una pena que una venta se pierda porque el comprador no ha comprendido los datos de la empresa.

Por eso, es imprescindible que los brokers de negocios o la empresa vendedora tengan la cualificación suficiente para tratar con extranjeros.

Al respecto, recordar que hay unas normas internacionales de información financiera y contable aceptadas en todo el mundo. Y que un broker internacional debe conocer bien.

También, que compradores internacionales utilizan ratios para valorar una empresa o sector y que es necesario conocer para un broker.

No todos los brókers son iguales. Hay quien está especializado en el mercado nacional y otros en sectores. Y algunos, en el mercado internacional. Seleccionar un broker por parte vendedora es crucial para la venta de su negocio.

Autor: Gestoria broker de Gestoria broker

« Volver al listado

Quiénes somos Contactar Publicidad Suscripción a la newsletter FAQ Normas de uso Información legal Política de privacidad Sitemap

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.  Aceptar  Más información