Acceso a usuarios
Twitter Facebook LinkedIn

Negocius internacional: España México Otros países

Publica tu anuncio

Artículos de compraventa de negocios » Una imagen vale más que 1000 clicks

Una imagen vale más que 1000 clicks

Negocius, el portal de compra venta de negocios

Una imagen vale más que 1000 clicks

  • Autor: Santi Alcaide Jordana de Negocius | Mayo del 2015
  • Si estamos buscando atraer clientes a nuestras fichas, tenemos que dar una gran primera impresión. Te recomendamos que tener una ficha con fotos de calidad, que aseguren al posible contacto que está frente a la oportunidad que está buscando.

Si estamos buscando atraer clientes a nuestras fichas, tenemos que dar una gran primera impresión. Te recomendamos que tener una ficha con un fotos de calidad, que aseguren al posible contacto que está frente a la oportunidad que está buscando. Os proponemos algunas recomendaciones:

- Sed profesionales. Y, si es posible, contratad a un profesional. Utilizad fotos de alta calidad pues os van a ayudar a conseguir más peticiones de contacto. Seguro que merecerá la pena contratar un fotógrafo profesional para ello.

Fotografía profesional del negocio

- Sed variados con las fotos. Incluid fotos diversas y representativas del negocio. Una del logo o del cartel del anuncio, una con el negocio en funcionamiento (para que el interesado no se tenga que imaginar en qué consiste el negocio), una del local o de los activos principales ¿que dé ejemplo de lo que se está ofreciendo),... Evitad fotos que no aporten valor o que sean repetitivas sobre el mismo tema.

Imagen de entorno industrial

- Lo breve, si bueno,... No se trata de poner muchas fotos sino de poner buenas fotos. No queráis hacer un despliegue de muchas fotos. Poned las mejores, y reservaos alguna para sorprender en el momento de enviar más información al interesado.

Imagen de un laboratorio

Imagen de negocio en activo

¡Recordadlo! ¡Una buena imagen vale más que mil clicks! Escogedlas bien y seguro que conseguís más contactos gracias a ellas.

Autor: Santi Alcaide Jordana de Negocius

« Volver al listado

Quiénes somos Contactar Publicidad Suscripción a la newsletter FAQ Normas de uso Información legal Política de privacidad Sitemap

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.  Aceptar  Más información