Venta de empresa: Vendo Empresa Turística en Venezuela

Hostería /Turismo /Importacion/Exportaciones

Datos

Vendo Empresas Nikedven y Asociados S. A. Por motivos personales.. Usted conectese conmigo y propongame cuanto.. La Empresa no tiene deudas gubernamentales, ya qué nunca fue trabajada porque nos fuimos de Venezuela, fue constituida en la Isla de Margarita el 22 de Abril del año 2013...El Objeto Social de la Empresa es la Comercialización y Asesoramiento integral a Industrias de Naturaleza Turística y Afines, la Promoción y Organización de eventos y Excursiones, Eventos Recreativos y demás actividades de atención para el Turista Nacional y Extranjero, en general, cualquier otra actividad o negocio afín o no con el Ramo Principal y de Lícito Comercio, sujetos o no a Regimes Especiales, inclusive el Régimen Especial de Importación del Puerto Libre de la Isla de Margarita... Realmente la voy a regalar.. Llamame y verá..

Precio:

Menos de 50.000  €

Localización

Porlamar
Porlamar
3005 Nueva Esparta (Venezuela)

screenshot_20200228_220348_1582924175.jpg Ampliar

Más detalles de este anuncio

Año de constitución: 22
Ventas anuales: No procede
Núm. de empleados: No procede
EBITDA: Confidencial
Beneficios netos último año: Confidencial
Beneficios último año: No

Contactar con el anunciante de Vendo Empresa Turística en Venezuela

Para más información sobre el anuncio de Vendo Empresa Turística en Venezuela , contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Otros negocios relacionados con Vendo Empresa Turística en Venezuela

Venta de empresas de Varios

Venta de empresas en Venezuela

Venta de empresas en Nueva Esparta

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Venta de Varios en Nueva Esparta
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.