Venta de empresa: Viajes China 2018 con Vacacionchina.com

Viajes

Datos

Nuestra agencia de turismo y viajes China,ofrecemos viajes China privados con gran ofertas para nuevo año 2018. Viajar por China 2018 con diversos tours por China y paquetes China para sus vacaciones China del año 2018. Viajes por China 2018, toma sus vacaciones China 2018 en China. Los paquetes China 2018 con viajes China por las ciudades Beijing,Xian,Zhangjiajie,Datong,Pingyao,Yunnan,Shanghai,Suzhou,Hangzhou,Guangzhou,Guilin,Tibet y Hong Kong. Tambien arreglamos cruceros por el rio Yangtse de Chongqing a Yichang. Viajes de China viajar del norte China al sur de China.Con circuitos por China 2018 para conocer las culturas China y historias China.Tambien ofrecemos tours por China para disfrutarse los hermosos paisajes naturales en su turismo de China. El viajes a Tibet es un viaje misterioso de China, le muestra otra misteriosa cultura de China. Viajar por China 2018 con vacacionchina.com, trabajamos para sus satisfacciones y sus sobrisas.

Precio:

Menos de 50.000  €

Localización

Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Buenos Aires (Argentina)

viajes_china_2018_1498211976.jpg Ampliar

Más detalles de este anuncio

Ventas anuales: Menos de 100.000 €
Núm. de empleados: De 10 a 49
Beneficios último año: No

Contactar con el anunciante de Viajes China 2018 con Vacacionchina.com

Para más información sobre el anuncio de Viajes China 2018 con Vacacionchina.com, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Otros negocios relacionados con Viajes China 2018 con Vacacionchina.com

Venta de empresas de Ocio

Venta de empresas en Argentina

Venta de empresas en Buenos Aires

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Venta de Agencias de viajes en Buenos Aires
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.