Venta de empresa: Country club - resort

Turismo resort y hotel

Datos

Vendo prestando asesoría en el proyecto o me asocio, con empresa que aporte financiamiento al proyecto, este negocio es un negocio serio, concreto, real, sin riesgo y con gran proyección a nivel mundial y lo más importante, con una inmensa rentabilidad.
El proyecto consiste a grandes rasgos en construir 12 country club- resort y hotel en diferentes zonas de Chile, estos incluyen instalaciones deportivas interiores y exteriores, cabañas, club house, salones de eventos, laguna y hotel, en cada recinto.
Este proyecto difiere bastante respecto a los ya conocidos (resorts), en el concepto y principalmente en su sistema de comercialización, principalmente en este sentido; siendo esto lo que hace diferente y exitoso el proyecto, dando una rentabilidad del 100%, de acuerdo a los estudios de mercado y flujos respectivos.
Lo que se requiere es un empresario que quiera conocer los detalles y el proyecto mismo en profundidad, para que pueda confiar y tomar la desición de invertir en este novedoso sistema que se encuentra a la vanguardia de otros.

Precio:

10.000.000 €

Localización

(Chile)


Más detalles de este anuncio

Beneficios último año:

Contactar con el anunciante de Country club - resort

Para más información sobre el anuncio de Country club - resort, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Otros negocios relacionados con Country club - resort

Venta de empresas de Hostelería

Venta de empresas en Chile

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Venta de Hoteles
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.