Venta de empresa: Venta agencia de viajes - ecoturismo

Turismo receptivo

Datos

La agencia de viajes Narwell Ecotours ha sido creada en 2011 y hemos desarrollado productos eco-turísticos nuevos en la región de Manabí, enfocados sobre el turismo productivo (ruta del cacao, del café), turismo cultural (artesanías, historia, arqueología) y de naturaleza (avistamiento de aves, avistamiento de ballenas, diversidad de ecosistemas). Nuestro portfolio de clientes son mayormente turistas de cruceros con los cuales tenemos un muy buen posicionamiento. Hemos tenido un crecimiento sostenido en facturación durante los 3 últimos años del 25% anual. Trabajamos con turistas anglófonos y francófonos. Todo nuestro material de promoción y comunicación está en 3 idiomas: español, inglés y francés. Vendemos la agencia lista y con todos los permisos operacionales y de funcionamiento en regla. Una parte del precio corresponde a la inversión inicial y la otra a la base de datos, al posicionamiento actual y a las ventas reales y estimadas de los próximos 3 años.

Precio:

Menos de 50.000  €

Localización

Via Manta-San Mateo
Manta
Manabí (Ecuador)


Más detalles de este anuncio

Año de constitución: 2011
Ventas anuales: Menos de 100.000 €
Núm. de empleados: Menos de 10
Beneficios último año:

Contactar con el anunciante de Venta agencia de viajes - ecoturismo

Para más información sobre el anuncio de Venta agencia de viajes - ecoturismo, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Otros negocios relacionados con Venta agencia de viajes - ecoturismo

Venta de empresas de Ocio

Venta de empresas en Ecuador

Venta de empresas en Manabí

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Venta de Agencias de viajes en Manabí
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.