Venta de empresa: Restaurante frente al mar en Brasil

RESTAURANTE DE PLAYA

Datos

Restaurante frente al mar , en la mejor playa de Fortaleza, Praia de Futuro, 500m2 construidos e 3000m2 de parcela , con mas de 40 barracas de paja , piscina infantil , totalmente equipado y en funcionamiento,
Se vende el local con la concesión administrativa de caracter indefinido, es decir la titularidad que en Brasil es de por vida. Solo paga un impuesto anual como el IBI. Muchas posibilidades. Se vende por traslado.
La zona fue rehabilitada por motivos de la pasada copa del mundo y esta en pleno crecimiento y expansión . Se van ha construir 600 apartamentos de lujo frente al restaurante. Restaurado todo recientemente.

Precio:

400.000 €

Localización

AVDA ZEZE DIOGO 5515
Fortaleza
Ceará (Brasil)

restaurante_frente_al_mar_en_brasil_14146823901.jpg Ver 3 fotos

Más detalles de este anuncio

Núm. de empleados: 6
Beneficios último año: No

Contactar con el anunciante de Restaurante frente al mar en Brasil

Para más información sobre el anuncio de Restaurante frente al mar en Brasil, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Otros negocios relacionados con Restaurante frente al mar en Brasil

Venta de empresas de Hostelería

Venta de empresas en Brasil

Venta de empresas en Ceará

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Venta de Restaurantes en Ceará
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.