Venta de empresa: Traspaso Restaurante Come Canalla

Restaurant

Datos

Restaurante Céntrico en Andorra la Vella, a escasos metros del centro del pais, muy buenas vistas al rio Valira y al centro de la ciudad desde la terraza, 196m con capacidad de 60 comensales,

Restaurante de Tapas de autor.

El restaurante tiene dos niveles con dos entradas, una desde la propia callé del comercio, a un espacio diafano donde se encuentra la cocina completamente visible y el comedor principal, junto a los baños y a la bodega del restaurante, la otra entrada se accede desde el paseo del rio.

Este espacio comunica mediante una escalera interna y el acceso exterior en el paseo que hay junto al rio, a la parte de la terraza cubierta y acristalada, con magnificas vistas, para uso como comedor o bien, espacio de celebraciones o coctel.

La obra es reciente de Abril 2017, materiales de calidad y cocina equipada con electrodomesticos de calidad, Horno Brasa, Horno digital, abatidor de temperaturas..etc.
Cliente principal del país, posiblidad de reservar restaurante en su totalidad para celebraciones privadas con dos ambientes.
Parking publico en frente del restaurante, se accede tambien por el paseo que hay junto al rio.

Precio:

147.500 €

Localización

av/ doctor mitjavila 36 baixos primera
ad500 Andorra la Vella (Andorra)

img_20190118_wa0027_1553861713.jpeg Ver 3 fotos

Más detalles de este anuncio

Año de constitución: 2017
Ventas anuales: Confidencial
Núm. de empleados: Menos de 10
EBITDA: Confidencial
Beneficios netos último año: Confidencial
Beneficios último año: No

Contactar con el anunciante de Traspaso Restaurante Come Canalla

Para más información sobre el anuncio de Traspaso Restaurante Come Canalla, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Venta de Restaurantes en Andorra la Vella
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.