Venta de empresa: Finca de 2,6 has. en Panamá

Resort/Gasolinera

Datos

TERRENO 2,67 HAS. COMERCIAL /RESIDENCIAL- PARA ESTACIÓN DE SERVICIO Y ZONA COMERCIAL- JUNTO FUTURO CAMPO DE GOLF Y MARINA – CHIRIQUÍ – PANAMÁ

La finca está sobre Autovía Panamericana en el Oriente de la Provincia de Chiriquí – Panamá.

Situación Está situado a 40 minutos por autovía de la Ciudad de David ( segunda ciudad en tamaño de Panamá) y a 15 minutos de la Playa de Las Lajas la más grande de Panamá. Está en el Oeste del país a 350 km. de Ciudad de Panamá.

El terreno se sitúa al Este de David- ciudad con unos 200.000 Hab. que dista 85 Km por autovía y con aeropuerto internacional. Este aeropuerto tiene reciente conexión con vuelos desde USA, Canadá, Europa de manera que la Ciudad de David y en general toda la Provincia de Chiriquí va a registrar un gran crecimiento turístico ya en el presente año.( Ver en internet, vuelos desde David y hacia David)

Se envía dossier, a verdaderos interesados, donde se especifican los usos autorizados del terreno,- comercial y residencial simultáneos ambos mixtos , puede ser lo uno o lo otro, que han sido tramitados ante las distintas autoridades panameñas en la correspondiente Asignación de Uso ya aprobada.

Dada la situación, en área de próximos desarrollos pero sobre la Autovía Panamericana se piensa como más rentable el enfoque hacia un negocio de carretera– Gasolinera, Area Comercial de Servicios de Carretera etc..y colindante con una importante actuación de turismo residencial con Golf y Marina actualmente en avanzado estado de tramitación y cuyo inicio de construcción se prevé para el segundo semestre de 2016

Algunos datos importantes más: El terreno tiene un frente a la Autovía de 421 m. Es llano y no tiene edificaciones. No existe una limitación específica sobre alturas en el proyecto a presentar. Se adjunta una propuesta arquitectónica realizada por nuestro estudio de arquitectura que divide el terreno en 2 zonas- Estación de Servicio y Zona Comercial / Motel-Casino.Es una propuesta indicativa siendo en todo caso el comprador quien puede ajustar o cambiar la propuesta dentro de sus conveniencias comerciales. Está comentada con algunas petroleras que la ven muy interesante por su innovador su diseño.

El anteproyecto arquitectónico está incluido en el precio del solar. No así los proyectos completos definitivos que deberán ser acordados con el autor. La propiedad esta segregada en esas 2 zonas de manera que se podría comprar por dos personas o empresas a la vez de forma coordinada o por un solo inversor que a su vez posteriormente venda alguna de las partes. Sí debe quedar claro que se vende como un conjunto en una única operación sin que quepa comprarse alguna de las partes aisladamente ya que se pretende se desarrolle de forma coordinada.

El terreno queda justo al lado del Resort que nuestra sociedad está terminando de tramitar con Golf, Marina y unas 600 unidades de vivienda junto con 2 hoteles.(En uno de los planos se ve el proyecto general) Será un Resort de referencia en esa parte de Panamá. La playa de Las Lajas – la mejor de Chiriquí- queda a 15 min. en coche. Además recientemente se ha pasado a triplicarse el número de vuelos desde la capital a David, el aeropuerto de llegada a la zona. Son vuelos tanto de Air Panamá como de COPA. Este nuevo vuelo de COPA viene desde Tocúmen el Aeropuerto Internacional de Panamá capital de manera que los vuelos desde USA o Europa llegan y conectan directamente a David lo cual ya supone una mejora decisiva al ya atractivo destino turístico que es la Provincia de Chiriquí.

La energía eléctrica se toma del tendido eléctrico que discurre por el frente del terreno en paralelo a la Panamericana. Asimismo discurre por todo el frente cable de fibra óptica. Rentabilidad Estación de Servicio Según reuniones sostenidas con una importante petrolera multinacional interesada en abanderarla y en función del concepto del proyecto, estiman las ventas de combustible podrían superar los 100.000 Galones/mes o bien 4,500.000 Litros/año y los beneficios solo por ese concepto de más de 300.000 USD/año.

Se dispone de los Certificados Registrales Libres de Cargas de las 2 fincas que lo componen así como certificado notarial de los Usos Aprobados sobre los mismos.

NOTA.- Posibilidad de adquirir 1,67 has. más que lindan con esta finca.

Desde www.fincascastillalamancha.com le invitamos a que nos llame y le organizaremos una visita a la finca, sin ningún compromiso por su parte. Estaremos encantados de atenderle.

Además trataremos la compra-venta, en el momento que Vd. lo solicite, directamente con la propiedad.

¡¡¡ Abstenerse Curiosos e Intermediarios sin Carta de Representación !!! Muchas Gracias.

Precio:

375.000 €

Localización

David
Chiriqui (Panamá)


Más detalles de este anuncio

Beneficios último año: No

Contactar con el anunciante de Finca de 2,6 has. en Panamá

Para más información sobre el anuncio de Finca de 2,6 has. en Panamá, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Venta de Gasolineras en Chiriqui
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.