Venta de empresa: Prestamos Internacionales para Proyectos o Empresas

PRESTAMOS

Datos

Soy Agente Ejecutivo de Credito de una Compañia Financiera de Estados Unidos, la cual se especializa en estructurar proyectos y luego sincronizarlos con fuentes de capital de tal forma que se conviertan en planes realizables. Tiene 7 años de experiencia en proyectos de capitalización en todo el mundo.
La Compañia trabaja con mas de 30 metodos de aprobación de Prestamos y mas de 400 diferentes fuentes de recursos financieros para líneas individual, Negocios, Comercial y proyectos de desarrollo.
Los proyectos de capitalización o prestamos van desde US1,000,000.00 hasta 1 billon de dólares para una gran gama de actividades tales como: Construccion o compra de Propiedades comerciales, tales como Hoteles, Centros Comerciales, Edificios, Hospitales Construccion de Viviendas. Compra de Empresas o Fabricas establecidas o creacion de proyectos industriales o comerciales o desarrollo de proyectos mineros.
Contacto: Jorge Lozada - email: eurocomex03@gmail.com
Tel. + 786 346 4739 - Miami USA

Precio:

Más de 10 millones  €

Localización

60181 Illinois (Estados Unidos)


Más detalles de este anuncio

Ventas anuales: Confidencial
Núm. de empleados: Confidencial
EBITDA: Confidencial
Beneficios netos último año: Confidencial
Beneficios último año: No

Contactar con el anunciante de Prestamos Internacionales para Proyectos o Empresas

Para más información sobre el anuncio de Prestamos Internacionales para Proyectos o Empresas, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Otros negocios relacionados con Prestamos Internacionales para Proyectos o Empresas

Venta de empresas de Servicios para empresas

Venta de empresas en Estados Unidos

Venta de empresas en Illinois

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Venta de Intermediación financiera en Illinois
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.