Venta de empresa: Me vuelvo hacia todo particular

PRESTAMO

Datos


Me vuelvo hacia todo particular en la necesidad de financiación para hacerle parte que concedemos préstamos de dinero entre particular que va de 1.000 hasta 20.000.000 USD a todas personas honestas y capaces de reembolsarlo con un porcentaje de interés del 3% por año esto con una duración de reembolso que va de 1 a 20 años, según el importe pedido. Concedemos préstamos Financiero, Préstamo inmobiliario, Préstamo a la inversión, Préstamo automóvil, Préstamo personal. Si está de verdad en la necesidad. Siendo la directora general de la organización FINANCIA RÁPIDO, le recomiendo enviarnos un correo electrónico a la dirección correo electrónico: ( isabella.assero@gmail.com ) esto en total seguridad….

Precio:

Confidencial 

Localización

Quito
Pichincha (Ecuador)

16_1522955757.jpg Ampliar

Más detalles de este anuncio

Ventas anuales: Confidencial
Núm. de empleados: Confidencial
Beneficios último año: No

Contactar con el anunciante de Me vuelvo hacia todo particular

Para más información sobre el anuncio de Me vuelvo hacia todo particular , contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Venta de Otros servicios en Pichincha
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.