Venta de empresa: Prestamo rapido

Prestamo

Datos

Buenos dias..
Está buscando un préstamo para relanzar sus actividades o para llevar a cabo un proyecto, o para comprar un apartamento o por cualquier otra razón, pero lamentablemente el banco tiene condiciones que usted no puede cumplir. Me llamo ISABELLA ASSERO, Operadora Económica y responsable de los asuntos financieros. Ofreciendo préstamos reembolsables a personas que lo necesiten. Así que aprovecha mi rápido y fiable préstamo de crédito de 1.000 a 20.000.000 de dólares a una tasa anual del 3%. No pagas nada durante los primeros 3 meses. La elección de la duración se adapta a la suya. Puedes pagar tu préstamo en un plazo de 1 a 240 meses. El 100% de la financiación de su proyecto requiere que no cambie de banco, usted obtiene su dinero rápidamente en 01 hora. Así que si necesitas un préstamo de dinero no dudes en contactarme para saber más sobre mis condiciones muy favorables. Con mi préstamo tienes la solución a tus problemas financieros y una garantía bien estudiada. Para más información, quedo a su disposición. Envíame un e-mail para más información: correo electrónico: ( isabella.assero@gmail.com )

Precio:

Confidencial 

Localización

Loja
Loja (Ecuador)

9_1585149997.jpg Ampliar

Más detalles de este anuncio

Ventas anuales: No procede
Núm. de empleados: Confidencial
Beneficios último año: No

Contactar con el anunciante de Prestamo rapido

Para más información sobre el anuncio de prestamo rapido, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Venta de Otros servicios en Loja
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.