Venta de empresa: Oferta de préstamo seriamente dentro de 48 horas

PRESTAMO

Datos

Buen día señora señora Ofrezco préstamos a todas las personas sinceras y honestas que necesitan. Puedo concederle préstamos entre 1 000 y 800 000 000 euros, ver aún más, sabiendo que estamos entre los individuos, mi tasa de interés muy correcta, es del 2% al 4% anual, cualquiera que sea el importe solicitado , el retraso El reembolso es de 1 año y 40 años, dependiendo del valor prestado. Para cualquier solicitud, permítanme saber el valor que desea pedir prestado y la duración exacta de los pagos. Estoy a su disposición. Si usted necesita dinero por otros motivos, no dude en ponerse en contacto conmigo para más información. Personas serias y honestas, gracias por contactarme para este email: eleonoreakonde9@gmail.com

Precio:

Confidencial 

Localización

Lisboa (Portugal)

00000_1550669044.jpg Ampliar

Más detalles de este anuncio

Ventas anuales: Confidencial
Núm. de empleados: Confidencial
Beneficios último año:

Contactar con el anunciante de Oferta de préstamo seriamente dentro de 48 horas

Para más información sobre el anuncio de Oferta de préstamo seriamente dentro de 48 horas, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Otros negocios relacionados con Oferta de préstamo seriamente dentro de 48 horas

Venta de empresas de Agricultura

Venta de empresas en Portugal

Venta de empresas en Lisboa

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Venta de Agricultura en Lisboa
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.