Venta de empresa: Consejos para un préstamo entre particulares

Prestamo

Datos

Consejos para un préstamo entre particulares
No más preocupaciones para usted ahora porque yo estoy aquí para ayudar. Sabe un montón de gente en el mundo quiere conseguir un montón de proyectos que podrían crear miles de puestos de trabajo pero no hay recursos económicos para iniciar sus proyectos. Creo que ayuda con financiación rápida y confiable. Tengo un capital que se utilizarán para otorgar préstamos a corto y largo plazo que van desde $ 5000 hasta $ 50.000.000 a todas las personas serias que quieren este préstamo. Con interés de 2% en el prestado suma porque soy una mujer francesa que vive en Francia tan especial que no quiero violar la ley de usura. Usted puede pagar de 2 a 20 años dependiendo de la cantidad prestada. Es para que veas los pagos mensuales. Pido como un reconocimiento de deuda certificado escritos a mano y también algunas piezas para siempre. Contacto-me por correo electrónico para mayor seguridad: fernandochristian580@gmail.com

Precio:

Menos de 50.000  €

Localización

Aldea Grapschental
Entre Ríos (Argentina)

telechargement_4_1503602748.jpg Ampliar

Más detalles de este anuncio

Ventas anuales: De 1 mill a 2,5 millones €
Núm. de empleados: De 10 a 49
Beneficios último año: No

Contactar con el anunciante de Consejos para un préstamo entre particulares

Para más información sobre el anuncio de Consejos para un préstamo entre particulares, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Otros negocios relacionados con Consejos para un préstamo entre particulares

Venta de empresas de Negocios online

Venta de empresas en Argentina

Venta de empresas en Entre Ríos

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Venta de Negocios online en Entre Ríos
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.