Venta de empresa: Testimonio

Prestamo

Datos

Necesitabas un crédito ? No más preocupaciones de las que preocuparte. Sólo una persona puede ayudarte ISABELLE ASSERO. Después de leer varios testimonios sobre esta señora prestando dinero en todo el mundo, no me resistí mucho dadas mis anteriores decepciones porque estoy prohibida y no podía tener el favor de los bancos u otras instituciones. Después del consejo de varios amigos, que tenían sus préstamos de esta señora, decidí contactar con ella, que aceptó mi petición y me concedió un préstamo de 100.000 USD a un tipo de interés muy superior y en sólo una hora, para mí fue una gran sorpresa cuando recibí un mensaje de mi banco informándome de que se había acreditado una suma de 100.000 USD en mi cuenta, les juro que me quedé asombrado .Hoy, si mi familia y yo vivimos bien, es gracias a ISABELLA ASSERO que realmente quiero agradecerles desde lo más profundo de mi corazón . Así que cualquiera que sea tu necesidad financiera, por favor contacta a sra ISABELLA ASSERO en su correo electrónico personal ( isabella.assero@gmail.com ) y cuéntale a Dios sobre tus problemas financieros.

Precio:

Confidencial 

Localización

Buenos Aires
Adolfo Gonzales Chaves
Buenos Aires (Argentina)

qazszaaqsdd_1584631658.jpg Ampliar

Más detalles de este anuncio

Ventas anuales: No procede
Núm. de empleados: Confidencial
EBITDA: Confidencial
Beneficios netos último año: Confidencial
Beneficios último año:

Contactar con el anunciante de Testimonio

Para más información sobre el anuncio de testimonio, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Venta de Otros servicios en Buenos Aires
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.