Venta de empresa: Venta de Hotel Victoria Pisco Perú

Hoteleria

Datos

Hotel Victoria , con una ubicación privilegiada Calle Ramón Aspíllaga 195, esquina con la Calle San Juan de Dios, a una cuadra de la Plaza de Armas de PISCO. Con 28 Habitaciones amobladas, todas cuentan con baño propio, agua fría y caliente, punto de conexión a internet, cable TV , frigobar. Las camas son de cedro y los colchones son ortopédicos. Las puertas de las habitaciones son completamente de cedro. Equipado con dos amplios salones, uno de comedor y otro de bar cafetería y Amplia cocina equipada. En general todos sus ambientes son bastante amplios e impecables. Cuenta con un moderno sistema de monitoreo de cámaras de vigilancia en alta definición para mayor seguridad del cliente El Hotel Inició actividades en Marzo del 2000. Esta Construido en un área de 380m2 y cuanta con un área total de 1500m2 en 5 pisos distribuidos: En el 1º está la Recepción (centro), a la derecha el salón de comedor y a la izquierda la cafetería estar, colindante con la cocina y la recepción. Cada sala cuenta con baños independientes, para damas y caballeros. En el ,2º, 3 y 4º hay 8 habitaciones por piso En el 5º piso hay cinco habitaciones, una de ellas tiene capacidad para cinco camas y cuenta con dos baños, independientes. Nº de habitaciones: 28 habitaciones • Matrimoniales más simples: 6 • Dobles: 12 • Triples: 6 • Cuádruples 3 • Quíntuple: 1 28 Es el único hotel en Pisco que cuenta con habitaciones cuádruple y quíntuple Construcción Antisísmica, probada en el terremoto 2007. Fue el único Hotel que quedo en pie en Pisco y que no sufrió daños en su estructura. VALOR AGREGADO -Se tiene contrato con ENTEL (NEXTEL) por alquiler de un área de la azotea del inmueble por su antena ahí instalada desde el 2007, renovado en 2014. Por un monto de 5mil dólares trimestrales. -Póliza de seguros contra incendio y líneas aliadas con MAPFRE Cía. de Seguros y Reaseguros. - Cuenta con un comedor o salon de eventos vacio que esta listo para cualquier negocio adicional o ser alquilado. -Es una inversion asegurada ya que Latam inicia sus operaciones con sus vuelos Pisco en junio de este año. el precio es de $850,000 dolares americanios. precio negociable. mas informacion contactarse con Cinthia Fuentes. al ver datos . Categoría: Hotel tres estrellas (Dirección Regional de Turismo de ICA)
Solicitar mas fotos e informes al (0511)924 020 569

Precio:

De 500.001 a 1.000.000  €

Localización

Calle Ramón Aspíllaga 195, esquina con la Calle San Juan de Dios, a una cuadra de la Plaza de Armas
Pisco
051 Ica (Perú)

fachada1_1527011855.jpg Ver 3 fotos

Más detalles de este anuncio

Año de constitución: 2000
Ventas anuales: Confidencial
Núm. de empleados: Confidencial
EBITDA: Confidencial
Beneficios netos último año: Confidencial
Beneficios último año:

Contactar con el anunciante de Venta de Hotel Victoria Pisco Perú

Para más información sobre el anuncio de Venta de Hotel Victoria Pisco Perú, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Otros negocios relacionados con Venta de Hotel Victoria Pisco Perú

Venta de empresas de Hostelería

Venta de empresas en Perú

Venta de empresas en Ica

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Venta de Hoteles en Ica
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.