Venta de empresa: Venta de Hotel en Polonia

Hotel, Spa & Wellness

Datos

HOTEL ABIDAR SPA & WELLNESS

www.abidar.pl


LA FACHADA PRINCIPAL DEL HOTEL ABIDAR SPA & WELLNESS (con sus tiendas, farmacia y panadería-pastelería sitas en locales comerciales pertenecientes al mismo complejo):


DESCRIPCIÓN DEL COMPLEJO HOTEL ABIDAR SPA & WELLNESS:

El hotel se encuentra sobre una amplia parcela ajardinada y con una fuente de agua muy vistosa y elegante, y dispone, en sus dos plantas habitables, de 12 habitaciones dobles, 2 de ellas con posibilidad de convertirse en triples y 2 de ellas con posibilidad de convertirse para aptas para 4 personas.
Hotel se encuentra en el lugar céntrico de la ciudad, muy cerca de la estación de trenes central y dispone de su propio acceso peatonal y asfaltado para coches, como también de aparcamiento, con posibilidad de ampliación. Lo destacable es sin duda su terraza exterior, con salida directa desde el comedor.
Hotel dispone de sauna infra red, jacuzzi, gabinete de masaje, gabinete cosmético preparado para poder efectuar tratamientos faciales y corporales especializados, tiene wifi gratuito.
A parte de sus instalaciones hoteleras y del spa, el Hotel tiene en su propiedad 3 locales aptos para comercio y tiendas, entre ellas una farmacia, panadería-pastelería, los cuales se encuentran en alquiler activo.
Hay posibilidad de ampliar el hotel, sobre su parcela, con permisos ya disponibles, a 19 habitaciones más, o bien la posibilidad de construcción de una sala de fiestas.
El Hotel tiene ocupación garantizada durante todo el año, ya que se encuentra en una ciudad balneario, activa tanto en los meses cálidos, como en los meses de invierno. Es conocido de sus vacaciones con tratamientos contra la obesidad.
El precio del Complejo íntegro es de 2.500.000 de euros.
Para más información contacten con info@hiszpanskidom.com
0034 963 117 935


Descripción de la localización del hotel en la ciudad de Ciechocinek, Kujavia y Pomerania:

Ciechocinek es una ciudad-balneario, muy famosa en Polonia. Se encuentra en el Valle de Torun y del Rio Vistula.
Ciechocinek tiene unas de las mayores torres de graduación de aguas salinas del mundo y es donde se encuentra el mayor balneario de la llanura polaca con una larga tradición, que posee numerosos depósitos termales de aguas minerales salinas.
Sus atracciones turísticas son: el conjunto de torres de graduación de aguas minerales salinas, un teatro de verano, parques del balneario, tapices y relojes de flores, monumentos arquitectónicos de madera (quiosco de música, iglesia ortodoxa, centro de ingestión de aguas minerales).
En el lugar funcionan varias decenas de sanatorios, preventorios y hospitales del balneario, equipados con el instrumental médico más moderno. Una buena base hotelera. Numerosos eventos culturales.
Hay que mencionar que en Polonia las estancias en balnearios hospitalarios se dan por prescripción médica y muchos de ellos los cubre la seguridad social, lo cual aumenta el interés en la ciudad de Ciechocinek.

Oficina de Promoción de la Ciudad, Ciechocinek, ul. Zdrojowa 2b
tel./fax +(48-54) 416 10 05
www.ciechocinek.pl, ratusz@ciechocinek.pl


Precio:

De 1 millón a 10 millones  €

Localización

Ciechocinek
Berlin (Alemania)

zdjecie_2_1489431051.jpg Ver 3 fotos

Más detalles de este anuncio

Año de constitución: 2004
Ventas anuales: De 1 mill a 2,5 millones €
Núm. de empleados: Menos de 10
Beneficios último año:

Contactar con el anunciante de Venta de Hotel en Polonia

Para más información sobre el anuncio de Venta de Hotel en Polonia, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Venta de Hoteles en Berlin
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.