Venta de empresa: 445 hectáreas con hermosa casa Uruguay

Forestacion

Datos

FINCA RURAL CON MAGNIFICA CASA - AGRICOLA-FORESTAL GANADERA
445 hectáreas adonde se han plantado mas de 400.000, cuatrocientos mil, pinos de las variedades Taeda(80%) y Ellioti(20%), esta ubicada a 3 horas de Montevideo y 2 horas de Punta del Este, en el departamento de 33

La Plantación de pinos se hizo en el año 2002 con semilla seleccionada de origen Louisiana,USA,Livingstone Parish Orchard,importada directamente por la propiedad ,cada pino crece en valor madera un promedio de 2 dólares por año, en la actualidad ya se esta extrayendo madera ,haciendo un raleo necesario para que el resto de los pinos adquieran mas volumen de madera.

La Casa Principal (Hotel Rural con encanto) tiene mas de 1.200 m2,mil doscientos metros cuadrados, construidos de piedra y ladrillos, los techos son todos de teja colonial , las habitaciones comprenden 9 dormitorios (6 son suites) mas 1 de servicio, 10 cuartos de baño, living área, comedor, cocina, sala de juegos, biblioteca, cocheras , barbacoa, capilla, piscina, lavadero, carnicería, galerías. Hay un proyecto de ampliación para construir 12 suites adicionales.

Precio:

4.450.000 €

Localización

Treinta y Tres
Treinta y Tres (Uruguay)

oportunidad_en_uruguay_445_hectareas_con_hermosa_casa_14128769451.jpg Ver 3 fotos

Más detalles de este anuncio

Ventas anuales: De 100.001 a 200.000 €
Núm. de empleados: 1
Beneficios último año:

Contactar con el anunciante de 445 hectáreas con hermosa casa Uruguay

Para más información sobre el anuncio de 445 hectáreas con hermosa casa Uruguay, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Otros negocios relacionados con 445 hectáreas con hermosa casa Uruguay

Venta de empresas de Agricultura

Venta de empresas en Uruguay

Venta de empresas en Treinta y Tres

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Venta de Agricultura en Treinta y Tres
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.