Venta de empresa: Oportunidad de Inversión para proyecto de Factoring en Panamá

Financiera

Datos

Oportunidad de invertir en la compra de una empresa de factoring, constituida desde el 2018, con una cartera sana y bien diversificada. En los dos años de operación se han movido 22 MM y en la actualidad el saldo por cobrar de los negocios vigentes es de 7 MM, por ser el Factoring un negocio de corto plazo se dan rotaciones entre los 90 a 120 días, dejando un retorno anual efectivo de 17%.

Es un negocio con mucho crecimiento en Panamá, porque cada vez más empresas utilizan este instrumento financiero para obtener liquidez, y existe un mercado muy interesante a nivel de Latinoamérica.

El factoring ofrece la posibilidad de gestionar una gran parte de su operación de forma online, por lo cual usted puede invertir y controlar su inversión. Esta inversión en dicha operación de factoring se puede realizar mediante fideicomiso para mayor seguridad y garantía de su inversión.

La empresa actualmente dispone de 7 trabajadores, de los cuales 4 están contratados de forma permanente y 3 realizan trabajos bajo la figura de servicios profesionales, el personal está altamente capacitado y con experiencia en el producto de más de 10 años.

Precio:

De 1 millón a 10 millones  €

Localización

Vía Porras
Panamá
Panamá (Panamá)

diapositiva1_1589225391.jpg Ver 2 fotos

Más detalles de este anuncio

Año de constitución: 2018
Ventas anuales: No procede
Núm. de empleados: Menos de 10
EBITDA: Confidencial
Beneficios netos último año: Confidencial
Beneficios último año:

Contactar con el anunciante de Oportunidad de Inversión para proyecto de Factoring en Panamá

Para más información sobre el anuncio de Oportunidad de Inversión para proyecto de Factoring en Panamá, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Otros negocios relacionados con Oportunidad de Inversión para proyecto de Factoring en Panamá

Venta de empresas de Varios

Venta de empresas en Panamá

Venta de empresas en Panamá

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Venta de Varios en Panamá
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.