Venta de empresa: Empresa distribuidora de pinturas

Distribución Pinturas

Datos

Empresa certificada iso 9001, 16 años en el mercado, atención a clientes industriales del sector productivo y de servicios. Sede propia y equipo de transporte, buen reconocimiento en el mercado de las pinturas, proveedores altamente confiables, rentabilidad interesante. Proyección de crecimiento en mercado industrial, infraestructura e institucional. Contamos con 300m2 de instalaciones, ubicados en un sector central de la ciudad de facil acceso. Estamos equipados con todos los elementos para un funcionamiento eficiente, para brindar un excelente servicio ademas de personal conocedor de las actividades comerciales industriales.

Precio:

Confidencial 

Localización

Confidencial
11001000 Cundinamarca (Colombia)


Más detalles de este anuncio

Año de constitución: 1998
Ventas anuales: Confidencial
Núm. de empleados: Confidencial
EBITDA: Confidencial
Beneficios netos último año: Confidencial
Beneficios último año:

Contactar con el anunciante de Empresa distribuidora de pinturas

Para más información sobre el anuncio de Empresa distribuidora de pinturas, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Venta de Ferreterías en Cundinamarca
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.