Venta de empresa: Venta de Boutique todo incluido

Comercio minorista

Datos

Venta de Boutique ropa para dama, por motivos de viaje tengo salir del pais, vendo la tienda que funciona bastante bien, muy coqueta y funciona en perfectas condiciones, muy bajo alquiler y gastos luz fijos/mes muy interesante para autoempleo muy practica y ubicada en un punto bastante bueno estratégico. Negocio ubicado en Centro Comercia Expreso, incluye muebles, sistema de cómputo para facturación, registro de Inventarios, Listado de clientes entre otros. Incluye todo, sociedad anónima, al día y la MERCADERÍA, esta en funcionamiento completo Completamente equipada, patentes al día y todo lo necesario para el funcionamiento. Operando.
Traspaso de Negocio, sociedad anónima, patentes, pólizas, inventario, todo el mobiliario, Todo completamente al día .

Precio:

Confidencial 

Localización

Centro Comercial Expreso, Colima Tibas
Tibás
843-3100 San José (Costa Rica)


Más detalles de este anuncio

Año de constitución: 2010
Ventas anuales: Confidencial
Núm. de empleados: Menos de 10
EBITDA: Confidencial
Beneficios netos último año: Confidencial
Beneficios último año:

Contactar con el anunciante de Venta de Boutique todo incluido

Para más información sobre el anuncio de Venta de Boutique todo incluido, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Venta de Tiendas de ropa en San José
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.