Venta de empresa: Hotel boutique de Lujo frente al mar con alto índice ocupacional a la venta en Costa Rica

Comercial

Datos

Hotel boutique de Lujo frente al mar con alto índice ocupacional a la venta en Costa Rica

Este hotel de lujo es de visita obligada. Este hotel de 21 habitaciones tiene todo lo que un inversor podría desear.

Con cinco habitaciones de lujo, tres suites junior, nueve habitaciones superiores, una de lujo de dos habitaciones y tres lujosas villas de una habitación.

Este hotel tiene 20,464 m2 de propiedad frente a la playa con la opción de poder expandirse. El hotel está ubicado en la costa de Guanacaste de Costa Rica.

Rodeado de bosques tropicales y exuberantes jardines, combinado de bellos paisajes con un diseño arquitectónico contemporáneo.

Sus maravillosas instalaciones permiten que sus huéspedes disfruten de una agradable experiencia de descanso y relajación.

Su entorno exclusivo y tranquilo ofrece un servicio altamente personalizado para satisfacer todas las necesidades.

Las habitaciones y villas del hotel están cómodamente amuebladas. Todas ellos cuentan con balcones privados para brindar a los huéspedes la oportunidad de aprovechar al máximo su estadía, disfrutando de hermosas puestas de sol y noches únicas calmadas por las dulces brisas del Océano Pacífico.

Tiene dos restaurantes exclusivos donde los clientes encuentran una combinación de comida internacional y de fusión, así como exquisita comida local.

Uno de estos restaurantes es BLUE, donde puedes tomar un desayuno saludable, disfrutar de una exquisita cena privada o compartir una comida con amigos o familiares.

Si desea un almuerzo informal con cocina fusión o comidas más ligeras, el lugar ideal es el restaurante Seaside, junto a la piscina y rodeado por un colorido ambiente tropical. los bares de los restaurantes ofrecen bebidas exóticas que llevan a sus huéspedes a un viaje de sabores inesperados.

Darse un chapuzón y relajarse en su piscina infinita, nadar en sus cascadas o en su jacuzzi al aire libre. También tienen una variedad de actividades recreativas que preparan el escenario para uno de los destinos de vacaciones más dinámicos del mundo. Surf, natación, buceo, pesca deportiva, cabalgatas en la playa, caminatas por senderos naturales, cenas en el restaurante, mimarse en el spa, hacer yoga o hacer ejercicio en el gimnasio de última generación a disposición.
Es fácil pasar unas vacaciones completas sin salir del hotel.

Para obtener más información sobre esta inversión increíble contáctenos de inmediato: Valor : $ 3,300.000 (tres millones trescientos mil de dólares) Ahora Precio de Venta : $2.950.000(dos millones novecientos cincuenta mil dólares)
(NEGOCIABLE)

Solo clientes serios. Estados financieros y más detalles para compradores calificados.

Por favor llamar ya que no podemos responder los mensajes por medio de esta pagina. Gracias!!
Contáctenos : (506) 61199429/86630444/72582947
ventadehotelescr@hotmail.com

Precio:

Confidencial 

Localización

Playa Marbella
Santa Cruz
506 Guanacaste (Costa Rica)

54230707_1855521701260318_8440207045604409344_n_1565066972.jpg Ver 3 fotos

Más detalles de este anuncio

Ventas anuales: Confidencial
Núm. de empleados: Confidencial
EBITDA: Confidencial
Beneficios netos último año: Confidencial
Beneficios último año:

Contactar con el anunciante de Hotel boutique de Lujo frente al mar con alto índice ocupacional a la venta en Costa Rica

Para más información sobre el anuncio de Hotel boutique de Lujo frente al mar con alto índice ocupacional a la venta en Costa Rica , contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Otros negocios relacionados con Hotel boutique de Lujo frente al mar con alto índice ocupacional a la venta en Costa Rica

Venta de empresas de Hostelería

Venta de empresas en Costa Rica

Venta de empresas en Guanacaste

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Venta de Hoteles en Guanacaste
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.