Venta de empresa: 8 cabinas con ocupación doble-triple

cabinas-restaurante

Datos

Lodge posee un área de aproximadamente 13 hectáreas (136.000 metros cuadrados) en los Canales de Tortuguero, frente a Laguna Madre de Dios.
El hotel consta en la actualidad de 8 cabinas con ocupación doble/triple, dos ranchos/restaurante y un rancho/bar que todos en conjunto tienen capacidad para recibir un total de 200 personas simultáneamente.
En adición, cuenta con cocina, casa de maquinas, agua propia por medio de bomba eléctrica, electricidad propia por planta eléctrica.
La propiedad cuenta con un plan y capacidad de expansión que incluye la construcción de 16 cabinas adicionales y una piscina, construcción de senderos alrededor de la propiedad, y la construcción de un Canopy walk en el área detrás de las cabinas.
La compra de Hotel Lodge incluye: Ubicación frente a 2 reservas naturales, 13 hectáreas de bosque tropical primario, 13 habitaciones, 2 restaurantes en funcionamiento, un bar en funcionamiento, un mini-super (pequeña tienda en proceso), cocina, tanque de agua, bomba de agua, planta eléctrica, herramientas, 1 bote estilo panga nuevo, 2 tipos de palmeras, árboles de guayaba, de manzana de agua y guanábana, árboles de almendro, licencia de licores nacionales, licencia de licores extranjeros, licencia para venta de comidas, licencia para venta de abarrotes.
Equipo: $ 30.000
Licencia de licores nacionales y extranjeros, hotel y abarrotes: $ 10.000
Instalaciones actuales: Cocina,13 habitaciones, bar-restaurantes: $220.000
13 hectáreas: $260.000
Valor de venta total: $520.000

Precio:

350.000 €

Localización

Limón (Costa Rica)

3741_g_1351529420.jpg Ver 3 fotos

Más detalles de este anuncio

Ventas anuales: De 300.001 a 400.000 €
Núm. de empleados: Menos de 10
Beneficios último año: No

Contactar con el anunciante de 8 cabinas con ocupación doble-triple

Para más información sobre el anuncio de 8 cabinas con ocupación doble-triple, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Otros negocios relacionados con 8 cabinas con ocupación doble-triple

Venta de empresas de Hostelería

Venta de empresas en Costa Rica

Venta de empresas en Limón

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Venta de Hoteles en Limón
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.