Venta de empresa: Super bar motivo viaje

Bar - restaurante

Datos

Vendo Bar totalmente equipado, 180 metros cuadrados, aforo para 200 personas,bateria de baños para damas y caballeros totalmente equipadas, barra 10m totalmente equipada para cokteleria, equipos de video y sonido profesionales, cabina dj con equipos profesionales para mezcla.
Tengo mobiliario completo para 200 puestos, dos bodegas, en perfectas condiciones y totalmente decorado en ambiente loft, el bar esta funcionando hace 7 meses y tiene una fabulosa regularidad de venta.
Está ubicado en una muy buena zona de bares del norte de Bogotá y tiene la posibilidad de trabajar comidas y picadas con un restaurante vecino por lo que permite la atención de eventos empresariales adicionalmente.
Es un lugar muy agradable y bonito, la verdad no lo vendería pero me salio la visa de trabajo para los EEUU y tengo que viajar y me gustaría dejarlo en muy buenas manos.

Precio:

20.000 €

Localización

AV 19 N 148-46
Bogota D.C.
Distrito Capital De Bogota (Colombia)

dsc01513_1237498666.jpg Ver 3 fotos

Más detalles de este anuncio

Año de constitución: 2008
Ventas anuales: Confidencial
Núm. de empleados: Menos de 10
Beneficios netos último año: Confidencial
Beneficios último año: No

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Venta de Discotecas en Distrito Capital De Bogota
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.