Venta de empresa: Ciudad donde los vehículos funcionan con agua

Automotor

Datos

Vehiculos que funcionan con agua. Ahorros de combustibles y cuidado del medio ambiente.
Ssitema de hidroinyección que permite el ingreso de pequeñas dosis de agua a la cámara de combustión de los motores; logrando un aumento de potencia y mejora de combustión. Logra disminuir la contaminación ambiental, generada por la combustión de los motores hasta un 85%. Es decir la pérdida de los humos y gases por salida de caños de escapes. Además permite ahorrar hasta un 25% de combustible. Funciona en todos los vehículos, motores y combustibles; también con el biodiesel. En la Argentina existen más de 100.000 unidades instaladas. En otros paises se venden licencias o patentes para fabricar, armar y comercializar. Para más informacion visitar la pagina: www.motoresconagua.com.ar Contacto: Sr. Juan Cora, socio gerente. Telefono: 02227 491791

Precio:

12.000.000 €

Localización

(Argentina)


Más detalles de este anuncio

Núm. de empleados: 15
Beneficios último año:

Contactar con el anunciante de Ciudad donde los vehículos funcionan con agua

Para más información sobre el anuncio de Ciudad donde los vehículos funcionan con agua, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Otros negocios relacionados con Ciudad donde los vehículos funcionan con agua

Venta de empresas de Industria

Venta de empresas en Argentina

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Venta de Automoción
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.