Venta de acciones: MDLOGISTICA

Refinadora

Datos

Refinamiento de petroleo a gasolina.
Es una planta de refinería de petroleo crudo a gasolina, actualmente terminada en un 95%, tiempo para operar al terminarla de 3 a 4 meses.
Se cuenta con todos los permisos solicitados por el gobierno de Guatemala y los de medio ambiente, como: evaluación de impacto ambiental, licencia ambiental, licencia de construcción, licencia de refinería y transformación del ministerio de energía y minas, licencia de prueba de 100 mil barriles de petróleo crudo, autorización para operar por el Ministerio de Salud pública, aprobación de oti internacional de la calidad del procesamiento de petroleo, registro tributario, patentes de comercio y de sociedad, todos los datos pueden ser proporcionados de manera inmediata a empresas o personas realmente interesadas.

Precio:

Confidencial

Localización

(Guatemala)


Más detalles de este anuncio

Estado de desarrollo: En crecimiento

Contactar con el anunciante de MDLOGISTICA

Para más información sobre el anuncio de MDLOGISTICA, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Otros negocios relacionados con MDLOGISTICA

Venta de acciones de Industria

Venta de acciones en Guatemala

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Venta de acciones de Químicas
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.