Venta de acciones: Construmat

Exportación madera

Datos

Empresa exportadora maderera, vende 40% de sus acciones, para reinvertir capital en compra de materias primas y maquinaria. Objetivo suplir la nueva demanda de volúmenes de mercado.

Construmat es una compañía de nacionalidad Ecuatoriana, creada por la necesidad de diversificar gestiones de operatividad a partir de que su homologa Macopac (empresa familiar) se ha visto impedida de aumentar sus volúmenes de exportación por alcázar el máximo de producción con re3ferencia a su capacidad instalada. Construmat es dirigida por el ingeniero en ejecución maderera Juan Carlos Zavala, instruido y capacitado por la división inmobiliaria de la corporación Mitsubishi, clientes de Macopac, propiedad de su familia para suplir y manejar las operaciones hacia esta y otras multinacionales.
Construmat fue creada por la necesidad imperiosa de satisfacer las nuevas demandas de mercados no tradicionales cuyo crecimiento turístico se refleja claramente en el crecimiento de su PIB anual. Entre estos servimos a La república Dominicana, Cuba y Puerto Rico por aproximadamente cinco años.
Las cantidades requeridas sobrepasan el 126% por tanto estamos dispuestos a vender el 40% del total del paquete accionario, a uno o dos interesados (fraccionado el total de 40%), el mismo que se reinvertirá en la compañía para la adquisición materia primas y una sierra de cinta woodmizer, necesaria para aumentar la producción.

Precio:

Confidencial

Localización

(Ecuador)


Más detalles de este anuncio

Estado de desarrollo: En crecimiento
Empresa auditada:

Contactar con el anunciante de Construmat

Para más información sobre el anuncio de Construmat, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Otros negocios relacionados con Construmat

Venta de acciones de Industria

Venta de acciones en Ecuador

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Venta de acciones de Madera
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.