Venta de acciones: ALEPH

E-Commerce, E-Marketing, Software ERP CRM

Datos

Creación de Software y Aplicaciones Web ERP y CRM, E-Commerce, E-Marketing (Con Permiso), Diseño Gráfico y Publicitario, Mantenimiento Empresarial, Soluciones para Redes, etc.
INÉDITO GUATEMALA la compañía

Inédito Guatemala es una empresa nacida de un grupo de Universitarios guatemaltecos (Ingenieros en sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones, Diseño Gráfico y Administración) con deseos de prestar un servicio efectivo a la sociedad. Nuestra empresa proporciona soluciones completas a través de su departamento de Asistencia Técnica Integral (ATI). Inédito Guatemala le ofrece la posibilidad de elegir la mejor opción entre un amplio abanico de propuestas y servicios, planes de mantenimiento, E-Marketing, entre otros.

INÉDITO GUATEMALA El equipo

Con un equipo humano altamente cualificado, detectamos y solucionamos los problemas informáticos de su empresa en el menor tiempo posible. Nuestro personal en todo momento le hablará en un lenguaje claro, con un trato personal y directo.

INÉDITO GUATEMALA Soluciones Globales

Con Inédito Guatemala su empresa obtendrá soluciones a cualquier problema en sus sistemas, ya sean hardware o software. Además, somos expertos en conectividad y podemos proporcionarle soluciones de conexión a Internet, servidores e intranets. Inédito Guatemala también dispone de un departamento de desarrollo Web y de Sistemas, conjuntamente de uno de Diseño Grafico y E-Marketing con los que completa su oferta global.

Precio:

Confidencial

Localización

(Guatemala)


Más detalles de este anuncio

Estado de desarrollo: Capital semilla
Empresa auditada:

Contactar con el anunciante de ALEPH

Para más información sobre el anuncio de ALEPH, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Venta de acciones de Informática
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.