Venta de acciones: 45% de acciones empresa

Distribución

Datos

Empresa nueva constituida en Arequipa-Perú, rentable con dos líneas de productos exclusivas en distribución en el sur del Perú con productos naturales líder mundialmente, nueva línea de cosméticos e importación de joyas, con expansión a Chile, Argentina, Brasil y Bolivia. Crecimos muy rápido y nos quedamos cortos, necesitamos de socios con mayor capital para afrontar crecimiento que se esta consolidando.
Vendemos el 45% de acciones en U.S. $350 mil dólares, aseguramos crecimiento y resultados positivos en un año de gestión. Nuestras lineas son únicas y el potencial del negocio es increible, buscamos de preferencia una socia por la pasión que desprende nuestros productos sin embargo bienvenidos los inversionistas que quieran expandirse a otros paises.

Precio:

De 250.001 a 500.000  €

Localización

Arequipa (Perú)


Más detalles de este anuncio

Estado de desarrollo: En crecimiento
Número de acciones: 45%

Contactar con el anunciante de 45% de acciones empresa

Para más información sobre el anuncio de 45% de acciones empresa, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Otros negocios relacionados con 45% de acciones empresa

Venta de acciones de Comercio

Venta de acciones en Perú

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Venta de acciones de Productos diversos en Arequipa
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.