Venta de acciones: Cocinas Inteligentes

Cocinas

Datos

Tengo la compañía NGZ Equipamiento Gastronómico S.A. vendo cocinas Inteligentes, pero en la compra del equipo del show Room, vehículo y otros se me acabó el dinero.
Necesito vender ese 40%, a bajo precio con compromiso de inversión, es decir, alguien que tenga acceso a créditos bancarios para echar adelante la compañía.
La Opreación consiste en lo siguiente. Soy Dueño totalitario de las acciones de la compañía, por tanto, uno o dos socios, que me inyecten capital, para recuperar la inversión, pero que a la vez tenga acceso a créditos bancarios, para poder terminar la infraestructura de la compañía, para salarios, auto del Técnico etc. Estoy Radicado en La República Dominicana, aunque soy Cubano, el precio por accción es negociable, siempre que se trate de una persona capaz y con deseos de echar adelante este negocio. Las cocinas inteligentes que vendo, son el 53% de las ventas a nivel Mundial de estos aparatos, además de lavavajillas, es decir, estamos hablando de una compañía que en la medida que vende aumenta su patrimonio, porque todos los clientes dependen de nosotros, en un futuro la compañía vale por ella y por las igualas de mantenimiento de todos los equipos que se han vendido, de los cuales tenemos la franquicia de la Fábrica.
Son alemanes con la máxima calidad.

Precio:

Confidencial

Localización

(Rep. Dominicana)


Más detalles de este anuncio

Estado de desarrollo: En crecimiento

Contactar con el anunciante de Cocinas Inteligentes

Para más información sobre el anuncio de Cocinas Inteligentes, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Otros negocios relacionados con Cocinas Inteligentes

Venta de acciones de Comercio

Venta de acciones en Rep. Dominicana

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Venta de acciones de Tiendas de muebles
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.