Traspaso de negocio: Que dios te bendiga sra isabella assero

Prestamo

Datos

Hola,
Un verdadero testimonio de un préstamo serio adquirido!
Cuando los bancos o los parientes no pueden ayudarle, es bueno saber que hay ayuda en alguna parte. Después de numerosos rechazos de expedientes por parte de los bancos tuve mi préstamo de 100.000 USD a través de mi novia PATRICIA que me puso en contacto con una señora honesta llamada ISABELLA ASSERO con quien obtuvo un préstamo ,mi curiosidad me empujó a intentarlo pero finalmente pude obtener este préstamo sin ningún protocolo . He venido de este lado para informarte para que de ahora en adelante sepas con quién estás hablando cuando lo necesitas, ella es una dama seria, confiable y digna de confianza. Póngase en contacto con ella si necesita un préstamo y quedará satisfecho. Aquí está su correo electrónico personal : ( isabella.assero@gmail.com )

Precio:

Confidencial 

Localización

Buenos Aires
Adolfo Gonzales Chaves
Buenos Aires (Argentina)

images002220_1570196974.jpg Ampliar

Más detalles de este anuncio

Ventas anuales: No procede
Núm. de empleados: Confidencial
Beneficios último año: No

Contactar con el anunciante de Que dios te bendiga sra isabella assero

Para más información sobre el anuncio de que dios te bendiga sra isabella assero, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Traspaso de Otros servicios en Buenos Aires
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.