Inicio »
Búsqueda socio/inversor » Empresas de construcción e inmobiliaria » Constructoras »
Natal brasil
Búsqueda socio/inversor: Natal brasil
Inmuebles
Fecha publicación: 22/12/10
ID anuncio: 52397
Se busca Inversor.
Ofrezco grandes oportunidades de inversión en natal la ciudad del sol y sede del mundial 2014.
Como puede ser la compra de un shopping con 35.000 m² 200 tiendas alquiladas, 600 plazas de garage en el centro de la ciudad por donde pasan mas de 100 autocares todos los días y en el cual se puede ampliar su zona comercial y construir dos torres para oficinas.
La compra de un hotel de 4 estrellas en primera linea de playa con 135 suits y gran facturación con una media de 70% de ocupación anual.
.
Terrenos con proyecto aprovado en primera y segunda linea de playa desde 450 m² a 2000 hectareas para la construcción de apartamentos turisticos o primera vivienda, hoteles y grandes resorts, algunos de ellos negociables con permuta. Tambien terrenos comerciales.
Terrenos para loteamiento o para la construcción de casa y apartamentos populares ( sociales) con gran demanda financiados por el banco de brasil.
8.000 hectareas con 14 km de playa.
Puestos de gasolina con gran facturación en el centro y periferia de la ciudad.
Sociedad para la construcción de un hotel en la mejor playa de natal donde todos los hoteles rondan el 80 % de ocupación anual pues en esta ciudad no tenemos invierno.
No desistan en contactar para cualquier pregunta o duda.
Un abrazo,
Más detalles de este anuncio
Datos financieros
- Inversión deseada: 2.500.000 €
- Inversión mínima: 1.000.000 €
Fotos de Natal brasil