Compra de empresa: BUSCAMOS negocios en venta ya!

Negocios Varios

Datos

Buscamos negocios en venta en la ciudad de Cartagena, Colombia. Estamos interesados en heladerías y embotelladoras particularmente. También buscamos restaurantes, hostales pequeños, panaderías, bares y otras oportunidades de negocio que sean atractivas e interesantes. Preferiblemente dentro de la ciudad amurallada.

Si usted tiene su negocio en venta y cree que puede ser interesante para nosotros, contáctenos ahora mismo! Contamos con los inversionistas ideales y el dinero en la mano listos para hacer la compra!


MAS REACTIONS
 Divisions
Leader supplier in products / services of quality and durability. Líder mundial en productos y servicios de calidad y durabilidad

Precio:

Confidencial

Localización

Ciudad Amurallada
Cartagena
Bolivar (Colombia)


Más detalles de este anuncio

Inversión máxima: 400.000.000

Contactar con el anunciante de BUSCAMOS negocios en venta ya!

Para más información sobre el anuncio de BUSCAMOS negocios en venta ya!, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Otros negocios relacionados con BUSCAMOS negocios en venta ya!

Compra de empresas de Varios

Compra de empresas en Colombia

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Compra de Varios en Bolivar
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.